ester perez broto

Embarazada!! para que no te olvides…

embarassada mila 113Para que no te olvides de lo única y especial que te sientes cuando estás embarazada. Me divierte y me emociona ver las fotos que me hice sorprendentemente justo el día antes de tener a mi hija.

Y aunque entonces me veía enorme y horrible, ahora me encanta verme con mi redonda barriga y mi hija que yo ignoraba que en unas horas estaría a punto de salir.

Si te apetece puedo hacerte una portada especial de revista, Harper´s Bazaar, Vanity Fair, Rolling Stone…tu eliges!

xavi i marta 157 VOGUE

Responder

